Institucional
Compromisos
Equipamiento
Productos y servicios
Novedades
Contacto
¿Quiénes somos?
Nuestra historia
Historia
¿Necesita más información?
Contactenos haciendo click aqui.

La empresa Rovafarm Argentina S.A. se instaló a mediados de 1964 como filial de Robapharm S.A. de Basilea, Suiza, con una planta industrial ubicada en la localidad de Aldo Bonzi. Su actividad se basaba en la extracción de productos de origen animal. La mayor parte de la producción se colocaba en el mercado local.

A partir del año 1989 Rovafarm Argentina comenzó a formar parte de los Laboratorios Pierre Fabre, un Grupo Francés que lleva hoy más de 50 años de experiencia e innovación en la industria farmacéutica y dermocosmética.

Para permitir el crecimiento de las actividades de la planta industrial de Pierre Fabre en Argentina, hacia el año 2000 se realiza la mudanza desde la localidad de Aldo Bonzi hasta Virrey del Pino donde actualmente se encuentra situada.

La ampliación de la infraestructura sumada al conocimiento del Grupo y el equipo de profesionales permitió que, a la fabricación de productos de origen animal, se agregaran los productos de origen vegetal.

En la actualidad, Rovafarm Argentina ofrece principios activos de origen animal, vegetal y productos de sintesis/hemisintesis, todos elaborados bajo las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) cumpliendo con los estándares europeos. Además hace unos años ofrece el servicio de tercerización.